domingo, 12 de agosto de 2007

Pantimedias


Las pantimedias ahora son una parte muy importante de mi vida, mi novia siempre las usa, yo las uso varias veces, tengo mis blogs y un foro (lo inicie pero ahora es de todos). Nunca pensé que algo tan simple representara una parte tan importante de mi.

Mi novia me lo dijo, le hice el comentario ya un poco enojados, que si no las quería que no las usara y ya nunca nada de medias, y me dijo eso, "tu no puedes vivir sin las medias" y temo que tiene razón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye y has pensando ke ala mejor no es tan bueno eso? digo puede ser algo dañino, es bueno que te guste un accesorio pero que seas tan obsesivo yo creo que ya no, igual y deberias escuchar a tu novia.
A mi me fascinan las medias, pero no me he vuelto dependiente.

Zentai dijo...

Si, es exactamente lo que le dije ami novia, pero me dijo que no era tan grave aun, investigue un poco y lei que ya es malo cuando solo hay estimulo sexual cuando este presente el fetichismo, a la fecha eso no me pasa, puede no estar usando y funciono perfecto :)

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

no te apures por ello, yo tambien YA LAS USO A DIARIO Y MI ESPOSA lo acepta, pues me mostré firme pues es mi convicción y ES QUE LAS DAMITAS PUEDEN USARLAS A DIARIO Y COMO SI NADA, LOGICAMENTE PIENSO QUE UNO tambien tiene derecho a usarlas diariamente como cualquier prenda

Anónimo dijo...

Está muy bueno tu blog, gracias por crearlo.