domingo, 5 de agosto de 2007

Las pantimedias pasaron de moda?

Se suele decir que las pantimedias ya pasaron de moda, sobre todo se le escucha decir a chicas jóvenes, y muchas mas dicen que son incomodas, pero cuando apareció la moda de los leggings que son practicamente lo mismo que las pantimedias ninguna dudo en ponérselos y lucirlos por todos lados.

Las pantimedias son un complemento que añade elegancia y sensualidad a cualquier chica que se atreva a ponérselas, cerca de mi casa vi a una chavita como de 17 usándolas, esto demuestra que aun hay mujeres con buenos gustos, espero que sus amigas las sigan, que a mi los leggings no me llegan a agradar tanto, aunque con unas pantimedias debajo de estos no esta tan mal.

Por cierto, ya me llegaron las pantimedias del post anterior y están de lujo, lo siento pero no puedo enseñarles como quedaron :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Añadiando mas a tu comentario, fijate que tal parece q se viene una moda de pantimedias negras (no leggins) ultimamente he visto a algunas condcutoras en TV (aqui en Mexico) q estan usando pantimedias negras con un tipo vestido suelto, me parece que este es un regreso facinante dela pantimedias a la moda, seguro esto estara creciendo cada vez mas. Checa el dato.

Felicidades x el blog yo tmb soy amante de las pantimedias.

Bye

Anónimo dijo...

de hecho pensaba igual que tu, pero el coment anterior tiene razon aqui en mexico sobre todo en tv parece que estan de regreso ( ve el programa de se vale en canal 4, aparte la conductora esta buenisima)yo creo que los leggins ayudaron mucho, ya que empezaron a salir unos leggins tranparentes del material de las medias y poco a poco mas le estan llegando a las medias, aprovechando, por que no le tomas unas fotos a tu vecina y las subes al blog?? seria genial,

saludos Poli