miércoles, 13 de diciembre de 2006

Pantimedias negras

Elegantes y sexys al mismo tiempo, no me negaran caballeros que al ver a una dama usando este color de medias no se les puede quitar la vista de encima.

Las hay muy opacas que no permiten observar nada atravez de ellas y no queda mas remedio que usar la imaginacion, pero tambien hay de esas transparentes y brillosas que despiertan las mas alocadas fantasias y perversos pensamientos.

Van con todo, desde ese minivestido hasta esas faldas que no nos dejan ver mas alla de los tobillos, para momentos de gala pero tambien para ir a bailar o simplemente salir a pasear.

Asi que ya saben chicas, si quieren volvernos locos, esta es la forma.



Mas imagenes aqui: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1092708&temaid=5078745

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que piernotas!!!

REY AZURA dijo...

UNA PREGUNTA QUE MEDIAS Y QUE MARCA SON LAS QUE MAS BRILLAN Y DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR,mande su respuesta a mi correo es: mariomontesjj, luego es arroba, sige hotmail.com porfavor es uy impòrtante

AZURA dijo...

LE PIDO UN FAVOR SI TIENE HIJAS QUE YA NO USEN SU ROPA ME LA PUEDE REGALAR SOY TALLA 28, TAMBIEN UN VESTIDO DE NOVIA Y XV AÑOS MANDE SU RESPUESTA A MI CORREO ES mariomontesjj@hotmail.com, Y DE ZAPATOS SOY 4 Y MEDIO ME GUSTAN DE TACON ALTO DE 12 CM, PORFAVOR AYUDEME ES URGENTE SU RESPUESTA, SE LO RUEGO