martes, 12 de diciembre de 2006

Las pantimedias




Desde siempre me gustaron las pantimedias, siempre que veo a una mujer usandolas no puedo dejar de verla, pueden estar un poco feas pero por el hecho de que llevan pantimedias me roban una mirada.

Mi primer recuerdo fue en un microbus, subio una mujer con unas pantimedias azules y simplemente me encanto, ya no recuerdo nada mas, tenia como 13 añitos nadamas.

Nunca me paso por la cabeza usarlas yo, hasta hace como medio año, no se por que pero me entraron las ganas de usarlas y ver que se sentia, para ese entonces ya estaba con mi novia actual y de alguna forma se lo dije. Para mi sorpresa simplemente dijo "Pues si quieres usarlas prueba y si te gusta las usas que tiene", Tarde un tiempo en decidirme a hacerlo. Pero cuando lo hice, fue la mejor sensacion del mundo, esa textura, la sensacion de apretado, todo eso me encanta, no hay razon, simplemente me encanta, me siento muy comodo.

Ahora las uso mucho, siempre que puedo y es casi siempre cuando mi novia esta presente pues ella es la unica que sabe y lo entiende perfectamente, ahora es normal que yo use, ya ni comentarios genera.

Bueno me decidi a crear el blog y voy a ir publicando cosillas que se me ocurran, experiencias, noticias, etc. Nos leemos en el foro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bueno que te animes a hacer un blog de pantimedias y hombres.Te haz decidido a cambiar la plataforma del foro?Saludos

Zentai dijo...

Que bueno que pasaste a saludar espero que te des vueltas, en cuanto a lo del foro, lo estoy pensando por que se perderia toda la informacion, en miarroba no hay backups.