viernes, 13 de abril de 2007

Soy muy afortunado


Me cayó el 20 apenas, creo que soy muy afortunado al tener una maravillosa chica a mi lado que comparte mi gusto por las pantimedias, cuando la conocí y surgió el tema, me dijo que ella había usado unas pocas veces medias, pero que no le gusto, esto me desanimo un poco.

Después ya con mas confianza le platique que me gustaba cuando las chavas se ponían pantimedias y para mi sorpresa acepto usar, desde ahí siempre que esta conmigo usa un par.

Con el tiempo le dije que a mi me gustaba usarlas también y de nuevo me sorprendió, no lo tomo ni un poquito mal, me dijo que las usara si quisiera y hasta me dijo que quería verme con unas puestas. Ahora ella me compra las medias que voy a usar y hasta me a regalado.

Alguien mas tiene la misma fortuna que yo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fanuc que surte la tuya de tener una pareja que te comprende, no te vea como persona rara como a mi una amiga. Sabe que me gusta verla que se las ponga, quiere que me quite esa gusto de ese tipo de prenda.

Eso que hay otras que les facina berlas con bikinis.

Anónimo dijo...

La verdad si soy afortunado lo unico malo es que mi novia no siempre porta con un par en sus piernas, pero en la cama algunas veces, como dicen por ahì poquito a poquito....

Anónimo dijo...

La verdad sos muy afortunado de tener una mujer tan comprensiva y que comparta tus gustos, en mi vida nunca he conocido a nadie con quien pueda compartir esta aficion, las chicas te ven como a un pervertido o algo asi cuando se los comentas.

Anónimo dijo...

Pues si que eres afortunado, a mi me gustaria ponermelas de diario pero me corto un poco